La misión de CADIA en este programa regional es prestar servicios de forma gratuita en las pymes andaluzas, como consultor especializado, en dos líneas: transformación de procesos de negocio e innovación como consecuencia de la implantación de una estrategia de comercialización.

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia ha puesto en marcha el "Cheque Innovación" para la incorporación de elementos innovadores que permitan mejorar la actividad empresarial y competitividad en las pyme. Esta medida, que está dotada con 40 millones de euros y cofinanciada en el ámbito del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, se incorpora a la Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial de Andalucía 2009-2013 para la contratación de servicios avanzados de innovación tecnológica y especialmente no tecnológica.
El objetivo principal del "Cheque Innovación" es la incorporación en las pequeñas y medianas empresas de elementos innovadores que aporten valor, la mejora en la cualificación de su actividad y el impulso de la modernización del sector empresarial andaluz. Para ello, la consejería pone al alcance este cheque a fondo perdido de hasta 9.000 euros para adquirir servicios de consultoría en innovación que les permitan mejorar su proceso productivo, contratar asistencia para desarrollar o fabricar un nuevo producto, utilizar el comercio electrónico, asesorarse para mejorar su actividad o elaborar un plan comercial o estrategia de marketing.
Más informacion: Visitar Web Cheque Innovación
