
Este acuerdo potenciará sus apuestas decididas por ofrecer soluciones innovadoras y competitivas a los clientes de ambas compañías.
CADIA busca, a través de este acuerdo, afianzar su estrategia de cooperación con importantes compañías asentadas en el mercado y que basan su modelo de negocio en la búsqueda de soluciones tecnológicas e innovadoras para el mercado. HISPATEC, participada por CAJAMAR, pretende impulsar la colaboración con empresas muy vinculadas a la investigación y al desarrollo y con un importante know-how científico y tecnológico.
En este sentido el acuerdo, firmado por el consejero delegado de Cadia, Alfredo Sánchez-Gimeno, y el director general del Grupo Hispatec, José Luis Estrella, está orientado al interés mutuo por la comercialización y explotación de los resultados de los proyectos de ingeniería y de I+D+i desarrollados por CADIA, así como, de forma análoga, de los productos y servicios tecnológicos ofertados por HISPATEC y a entablar relaciones comerciales de cooperación y de generación de negocio para ambas compañías.
“CADIA e HISPATEC ven una oportunidad de negocio clara y suscriben este acuerdo orientado a ofertar soluciones de alto valor añadido a sus clientes, y se comprometen a trabajar activamente en pos de la generación de negocio real y sostenido en el tiempo”, ha explicado Alfredo Sánchez-Gimeno.


